lunes, 12 de marzo de 2012

Luz musical Dulces Sueños






Son numerosos los casos en que los niños puede tener miedo a la oscuridad y por eso llora o se levanta por las noches a buscar a sus padres, por eso el momento de sueño de todo bebé debe respetarse a un 200%.
El miedo es una reacción de protección del organismo para huir de las situaciones que se entienden como peligrosas. Uno de los miedos más vividos y sufridos por los niños, principalmente entre los 3 y 8 años de edad, es el temor a la oscuridad. Por eso se crea la Luz Musical Dulces SueñosEs un complemento ideal para ayudar al bebé a relajarse y dormir. La luz de compañía es un Bombillo de fácil instalación que se adapta a cualquier lámpara ya sea de techo o mesa. 


El sentido del oído, es probablemente, el más desarrollado antes del nacimiento, existe numerosos experimentos que revelan una conexión poderosa entre los sonidos, la música, la memoria y el aprendizaje.


 Los bebés, muestran un marcado interés y atención en la voz de la madre, esto se intensifica si ella estimula a su hijo aún no nacido con una canción de cuna, haciendo que aceleren su ritmo cardíaco y los movimientos; después de nacer, este mismo estímulo musical les tranquiliza y relaja, reducen su frecuencia de latidos del corazón y entran en un estado de alerta, evidenciando una memoria prenatal. Ayudarlos en esta tarea es muy necesario Luz musical Dulces Sueños acompañará al bebé ofreciéndole un efecto luminoso y relajante que se acompañan con música clásica de Mozart, Bach y dos melodías editables mediante un software para que las madres le puedan cantar a su niño sus canciones favoritas. La luz musical Dulces Sueños cuenta con dos modalidades de funcionamiento, sólo las luces o luces acompañadas de las melodías. Entre los beneficios que ofrece la Luz Musical Dulces Sueños, además de acompañar al bebé, hay que destacar la estimulación auditiva, la sensibilidad musical y el desarrollo de la capacidad visual La luz Musical Dulces Sueños trae un temporizador ajustable de 15,30 y 45 minutos, que permite el apagado de la luz controlado sin necesidad que la madre tenga que hacerlo, dándole tranquilidad y confianza a la hora de dormir a su bebe.


Es un juguete, una ayuda, un elemento decorativo y una herramienta que contribuye al desarrollo del bebé. Luz musical Dulces Sueños está indicada para bebés a partir de 0 meses de edad. Es un complemento ideal para ayudar al bebé a relajarse y dormir.


Todos los productos ALFER, se pueden encontrar en las cadenas de tienda FARMATODO, a nivel nacional o puedes contactarnos a través de los números telefónicos (0212) 1234567-890-1012, www.productosalfer.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario